Salmos, 69:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 69:11 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 69:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 69:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 69:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Salmos, 69:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Puse además saco por mi vestido; Y vine a serles por proverbio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Cabello Juan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 69:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ines Ferrer Ferrer

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 69:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Ramon Diez Roman

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 69:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.