Salmos, 69:15 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 69:15 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 69:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 69:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 69:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Salmos, 69:15 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No me anegue el ímpetu de las aguas, Ni me suerba la hondura, Ni el pozo cierre sobre mí su boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Vega Guerra

El versículo Salmos, 69:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victor Manuel Conde Villar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 69:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Valentin Carrillo Arroyo

El versículo Salmos, 69:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Felix Quintana Delgado

Este versículo Salmos, 69:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.