Salmos, 69:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 69:16 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 69:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 69:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 69:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 69:16 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Óyeme, Jehová, porque apacible es tu misericordia; Mírame conforme a la multitud de tus miseraciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Pascual Camacho

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 69:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Francisco Ferrer Barrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 69:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Monica Vera Ponce

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 69:16 de memoria para siempre.

Juan Carlos Gil Moya

El versículo Salmos, 69:16 es la palabra de Dios. Amén.