Salmos, 69:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 69:18 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 69:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 69:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 69:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 69:18 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Acércate a mi alma, redímela: Líbrame a causa de mis enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Marco Roca

Leer el versículo Salmos, 69:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cesar De La Fuente Diez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 69:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sergio Vallejo Campos

Este versículo Salmos, 69:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.