Salmos, 69:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 69:2 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 69:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 69:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 69:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Salmos, 69:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Estoy hundido en cieno profundo, donde no hay pie: He venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Alvarez Lucas

En Salmos, 69:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Natalia Franco Valverde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 69:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Luis Cortes Blasco

El versículo Salmos, 69:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.