Salmos, 69:20 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 69:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 69:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 69:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 69:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Salmos, 69:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

La afrenta ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado: Y esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo: Y consoladores, y ninguno hallé.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Diez Palacios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 69:20.

Sonia Roman Collado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 69:20 o el de lo que están comentando…

Daniel Molina Paredes

En Salmos, 69:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.