Salmos, 69:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Salmos, 69:21 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 69:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 69:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 69:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 69:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Pusiéronme además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Pacheco De La Fuente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marina Mendez Lazaro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 69:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Santiago Polo Roldan

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 69:21, tan solo di Amén y verás la luz.