Salmos, 69:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 69:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 69:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 69:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 69:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 69:26 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque persiguieron al que tú heriste; Y cuentan del dolor de los que tú llagaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Simon Segura

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 69:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Natalia Vidal Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 69:26 estaría entre mis favoritos.

Juan Manuel Lopez Arias

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 69:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Paula Mendez Cortes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 69:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luis Velasco Cano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 69:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.