Salmos, 69:29 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 69:29 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 69:29? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 69:29 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 69:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Salmos, 69:29 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y yo afligido y dolorido, Tu salud, oh Dios, me defenderá.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Marin Mesa

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Soledad Aranda Peña

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 69:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.