Salmos, 69:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 69:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 69:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 69:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 69:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Salmos, 69:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido; Han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia De La Cruz Reyes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 69:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Diego Ferrer Izquierdo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 69:3.

Maria Isabel Barroso Gutierrez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 69:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.