Salmos, 69:33 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 69:33 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 69:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 69:33 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 69:33 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 69:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque Jehová oye a los menesterosos, Y no menosprecia a sus prisioneros.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Dominguez Guillen

El versículo Salmos, 69:33 es la palabra de Dios. Amén.

Raul Blazquez Oliva

El versículo Salmos, 69:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Magdalena Mas Suarez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 69:33.

Maria Josefa Guerra Bueno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 69:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.