Salmos, 69:36 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 69:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 69:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 69:36 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 69:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 69:36 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y la simiente de sus siervos la heredará, Y los que aman su nombre habitarán en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Asensio Benito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 69:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cesar Gallardo Sanchez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 69:36 es de mis favoritas.