Salmos, 69:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 69:4 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 69:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 69:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 69:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Salmos, 69:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Hanse aumentado más que los cabellos de mi cabeza los que me aborrecen sin causa; Hanse fortalecido mis enemigos, los que me destruyen sin por qué: He venido pues a pagar lo que no he tomado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Lopez Galan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 69:4.

Alex Diaz Pacheco

El versículo Salmos, 69:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Belen Robles Benito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 69:4.

Maria Jesus Benitez Puig

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 69:4 de memoria para siempre.

Jose Vicente Sierra Valverde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 69:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.