Salmos, 69:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 69:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 69:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 69:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 69:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 69:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No sean avergonzados por mi causa los que te esperan, oh Señor Jehová de los ejércitos; No sean confusos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Mena Rodriguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 69:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Hugo Manzano Mateo

Leer el versículo Salmos, 69:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ainhoa Cuevas Merino

El versiculo Salmos, 69:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Javier Escobar Molina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 69:6 estaría entre mis favoritos.