Salmos, 69:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 69:8 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente para reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 69:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 69:8 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 69:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Salmos, 69:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He sido extrañado de mis hermanos, Y extraño a los hijos de mi madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Cabello Herrero

Este versículo Salmos, 69:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Roldan Murillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 69:8 es de mis favoritas.