Salmos, 7:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Salmos, 7:10 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 7:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 7:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 7:10 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 7:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mi escudo está en Dios, Que salva a los rectos de corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Mora Ros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 7:10 es de mis favoritas.

Angela Moreno Ferrer

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 7:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Aitor Prieto Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 7:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.