Salmos, 7:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 7:12 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 7:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 7:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 7:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 7:12 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Si no se convirtiere, él afilará su espada: Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Corral Lazaro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Cristina Mateo Tomas

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 7:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Esther Barrera Castillo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 7:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.