Salmos, 7:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 7:16 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 7:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 7:16 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 7:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 7:16 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Su trabajo se tornará sobre su cabeza, Y su agravio descenderá sobre su mollera.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Espinosa Alvarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 7:16 estaría entre mis favoritos.

Magdalena Ruiz Garrido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 7:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marc Arias Crespo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 7:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.