Salmos, 7:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 7:2 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 7:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 7:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 7:2 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 7:2 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No sea que arrebate mi alma, cual león Que despedaza, sin que haya quien libre.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Izquierdo Simon

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 7:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Remedios Collado Herrero

Este versículo Salmos, 7:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rafael Campos Rojo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 7:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.