Salmos, 7:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Salmos, 7:4 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 7:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 7:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 7:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Salmos, 7:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Si dí mal pago al pacífico conmigo, (Hasta he libertado al que sin causa era mi enemigo;)

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Rojas Silva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 7:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luisa Cabello Galindo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Ignacio Macias Valverde

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 7:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.