Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se dirige a nosotros, sus hijos, y esto lo hace por mediación de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella es el lugar en donde se escribió su doctrina y sus lecciones para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y tratar de captar toda la sapiencia que hay en sus palabras. En el capítulo 70 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia podemos encontrar encerradas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios otorgó a los seres humanos con el objetivo de que ellos pudieran acercarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento está compuesto por 150 capítulos. En esta web puedes leer y estudiar aquello que Nuestro Señor quiso enseñarnos en el capítulo 70. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 70 del Salmos está fraccionado en 5 versículos. De este modo es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra del Padre, de modo que te acompañe siempre y te sirva para guiarte.
Dios Nuestro Señor es quien jamás nos abandonará a pesar de las circunstancias, es un padre compasivo que nos guía. Por ese motivo nos regaló su palabra que nos inspira y sirve de Estrella Polar en los momentos más oscuros. En el capítulo 70 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás sin duda la solución a gran cantidad de dilemas que puedan aparecer en la vida. Al principio de tu diálogo con el Altísimo, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender profundamente los 5 versículos del capítulo 70 del Salmos te será de gran ayuda. Así tendrás siempre presente en tus plegarias cuál es el mandato de Dios Todopoderoso.
Oh Dios, acude a librarme; Apresúrate, oh Dios, a socorrerme..
Sean avergonzados y confusos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados Los que mi mal desean..
Sean vueltos, en pago de su afrenta hecha, Los que dicen: ¡Ah! ¡ah!.
Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan; Y digan siempre los que aman tu salud: Engrandecido sea Dios..
Yo estoy afligido y menesteroso; Apresúrate a mí, oh Dios: Ayuda mía y mi libertador eres tú; Oh Jehová, no te detengas..