Salmos, 70:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Salmos, 70:2 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 70:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 70:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 70:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 70:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Sean avergonzados y confusos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados Los que mi mal desean.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Pastor Tomas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 70:2. Amén.

Patricia Asensio Guerra

El versiculo Salmos, 70:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Agustin Soriano Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 70:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Samuel Estevez Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 70:2 estaría entre mis favoritos.

Luis Rueda Santamaria

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 70:2, tan solo di Amén y verás la luz.