Salmos, 70:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 70:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 70:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 70:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 70:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 70:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sean vueltos, en pago de su afrenta hecha, Los que dicen: ¡Ah! ¡ah!

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Cuenca Jurado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 70:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carmen Guillen Aguilera

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 70:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Cristina Rueda Torres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 70:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.