Salmos, 70:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 70:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 70:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 70:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 70:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 70:5 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Yo estoy afligido y menesteroso; Apresúrate a mí, oh Dios: Ayuda mía y mi libertador eres tú; Oh Jehová, no te detengas.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Mendez Montero

Este versículo Salmos, 70:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marcos Corral Montero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 70:5.

Marcos Polo Valero

El versículo Salmos, 70:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ramon Avila Mendez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 70:5 o el de lo que están comentando…