Salmos, 71:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Salmos, 71:11 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Salmos, 71:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 71:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 71:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Salmos, 71:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Diciendo: Dios lo ha dejado: Perseguid y tomadle, porque no hay quien le libre.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Rojas Rueda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 71:11.

Pilar Vargas Rojo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 71:11 de memoria para siempre.

Maria Antonia Morales Aguado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 71:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.