Salmos, 71:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 71:13 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 71:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 71:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 71:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Salmos, 71:13 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Sean avergonzados, fallezcan los adversarios de mi alma; Sean cubiertos de vergüenza y de confusión los que mi mal buscan.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Trujillo Rodriguez

Este versículo Salmos, 71:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Ramon Murillo Gomez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 71:13.

German Martin Salvador

Leer el versículo Salmos, 71:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.