Salmos, 71:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 71:18 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 71:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 71:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 71:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 71:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y aun hasta la vejez y las canas; oh Dios, no me desampares, Hasta que denuncie tu brazo a la posteridad, Tus valentías a todos los que han de venir.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Castillo Tomas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 71:18 de memoria para siempre.

Maria Antonia Galvez Galindo

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 71:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Clara Heredia Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 71:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Carlos Miguel Morales

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 71:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.