Salmos, 71:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 71:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 71:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 71:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 71:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Salmos, 71:23 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mis labios cantarán cuando a ti salmeare, Y mi alma, a la cual redimiste.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Galindo Dominguez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 71:23. Amén.

Jose Javier Nieto Cortes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 71:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Pilar Vega Suarez

El versiculo Salmos, 71:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Javier Rojas De La Fuente

El versículo Salmos, 71:23 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Luis Ramirez Ortega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 71:23.