Salmos, 71:24 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 71:24 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 71:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 71:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 71:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 71:24 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Mi lengua hablará también de tu justicia todo el día: Por cuanto fueron avergonzados, porque fueron confusos los que mi mal procuraban.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Robles Vera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 71:24 estaría entre mis favoritos.

Araceli Menendez Beltran

El versículo Salmos, 71:24 es la palabra de Dios. Amén.

Guillermo Luque Simon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 71:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.