Salmos, 71:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 71:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 71:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 71:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 71:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 71:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Dios mío, líbrame de la mano del impío, De la mano del perverso y violento.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Lozano Sierra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 71:4. Amén.

Inmaculada Duran Polo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 71:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mercedes Serra Aguilera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 71:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Torres Castaño

El versiculo Salmos, 71:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.