Salmos, 71:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 71:7 de La Santa Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 71:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 71:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 71:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Salmos, 71:7 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Como prodigio he sido a muchos; Y tú mi refugio fuerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Pastor Santamaria

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 71:7 es de mis favoritas.

Beatriz Aguilar Ballesteros

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 71:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raquel Polo Navarro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 71:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.