Salmos, 72:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 72:10 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 72:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 72:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 72:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 72:10 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los reyes de Tharsis y de las islas traerán presentes: Los reyes de Sheba y de Seba ofrecerán dones.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Carmona Pons

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 72:10.

Laura Beltran Bermejo

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 72:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raul Arias Rojas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 72:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Roca Vila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 72:10. Amén.

Felix Hernandez Galan

Leer el versículo Salmos, 72:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.