Salmos, 72:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 72:11 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 72:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 72:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 72:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 72:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y arrodillarse han a él todos los reyes; Le servirán todas las gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Ferrer Bernal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 72:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Montes Vega

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 72:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Luis Caro Gutierrez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 72:11 de memoria para siempre.