Salmos, 72:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 72:16 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 72:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 72:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 72:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 72:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Será echado un puño de grano en tierra, en las cumbres de los montes; Su fruto hará ruido como el Líbano, Y los de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Acosta Leon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 72:16 estaría entre mis favoritos.

Jorge Gimenez Aguilera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 72:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Jose Gallardo Roldan

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 72:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vicenta Salas Estevez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 72:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.