Salmos, 72:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 72:18 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 72:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 72:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 72:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 72:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, Que solo hace maravillas.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Rojas Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 72:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Natalia Aparicio Navarro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 72:18.

Antonio Jose Mena Segura

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 72:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Diego Luna Pozo

El versículo Salmos, 72:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Clara Lucas Alvarez

El versiculo Salmos, 72:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.