Salmos, 73:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 73:12 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 73:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 73:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 73:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 73:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He aquí estos impíos, Sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Castro Martos

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 73:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Elena Bueno Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 73:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristian Montoya Bautista

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 73:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.