Salmos, 73:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 73:2 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 73:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 73:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 73:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 73:2 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas yo, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Casas Manzano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 73:2. Amén.

Diego Luna Aguirre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 73:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fatima Vicente Gonzalez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 73:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.