Salmos, 73:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 73:24 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 73:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 73:24 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 73:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 73:24 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hasme guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Mateos Jimenez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 73:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Luis Miguel Mateos Molina

Leer el versículo Salmos, 73:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Andrea Gimeno Navarro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 73:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jesus Maria Montoya Camacho

El versículo Salmos, 73:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.