Salmos, 73:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Salmos, 73:26 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 73:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 73:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 73:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 73:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mi carne y mi corazón desfallecen: Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Cortes Marin

Leer el versículo Salmos, 73:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Ramon Marcos Collado

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 73:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esteban Macias Rodriguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 73:26 o el de lo que están comentando…

Xavier Izquierdo Galindo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 73:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.