Salmos, 73:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 73:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 73:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 73:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 73:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Salmos, 73:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque tuve envidia de los insensatos, Viendo la prosperidad de los impíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Rueda Alvarez

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 73:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Pardo Muñoz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 73:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Virginia Galvez Polo

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 73:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.