Salmos, 73:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 73:7 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 73:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 73:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 73:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 73:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sus ojos están salidos de gruesos: Logran con creces los antojos del corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Guerrero Vera

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 73:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Montserrat Marquez Rodriguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 73:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.