Salmos, 74:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Salmos, 74:13 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 74:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 74:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 74:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 74:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Tú hendiste la mar con tu fortaleza: Quebrantaste cabezas de ballenas en las aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Escobar Montero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 74:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lourdes Montoya Pulido

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 74:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

German Diez Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 74:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.