Salmos, 74:14 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 74:14 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 74:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 74:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 74:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Salmos, 74:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tú magullaste las cabezas del leviathán; Dístelo por comida al pueblo de los desiertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Vera Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 74:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Luna Velasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josefina Ortega De La Torre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 74:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.