Salmos, 74:15 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 74:15 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta para meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 74:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 74:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 74:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 74:15 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Tú abriste fuente y río; Tú secaste ríos impetuosos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Fuentes Leon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 74:15. Amén.

Jose Francisco Galvez Villar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 74:15.

Santiago Murillo Hidalgo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 74:15 de memoria para siempre.

Juan Luis Pastor Gimeno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 74:15.