Salmos, 74:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 74:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 74:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 74:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 74:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 74:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tuyo es el día, tuya también es la noche: Tú aparejaste la luna y el sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Mateo Salazar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 74:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Esther Barroso Santiago

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 74:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julia Anton Carrasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 74:16.