Salmos, 74:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 74:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 74:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 74:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 74:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 74:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Acuérdate de tu congregación, que adquiriste de antiguo, Cuando redimiste la vara de tu heredad; Este monte de Sion, donde has habitado.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Garrido Palacios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 74:2.

Vanesa Serrano Arias

Este versículo Salmos, 74:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Luisa Santos Bermudez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 74:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.