Salmos, 74:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Salmos, 74:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 74:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 74:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 74:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 74:21 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

No vuelva avergonzado el abatido: El afligido y el menesteroso alabarán tu nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Alvarez Acosta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 74:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rocio Alonso Cruz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 74:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.