Salmos, 74:23 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 74:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 74:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 74:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 74:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 74:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No olvides las voces de tus enemigos: El alboroto de los que se levantan contra ti sube continuamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Mendez De La Cruz

El versículo Salmos, 74:23 es la palabra de Dios. Amén.

Matilde Vazquez Bernal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 74:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Belen Santos Aranda

En Salmos, 74:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gabriel Abad Salvador

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 74:23 o el de lo que están comentando…

Antonio Jose Romero Moya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 74:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.