Salmos, 74:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 74:3 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 74:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 74:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 74:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 74:3 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Levanta tus pies a los asolamientos eternos: A todo enemigo que ha hecho mal en el santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Rueda Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 74:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Laura Cano Hidalgo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 74:3.

Estefania Del Rio Collado

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 74:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Belen Aranda Asensio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 74:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.