Salmos Capítulo 75

Dios, Nuestro Señor se nos revela a nosotros, sus hijos, y nos habla mediante la Sagrada Biblia. En la Sagrada Biblia es el lugar en donde se escribió su palabra y sus lecciones para la humanidad. En nuestra mano está leerla y tratar de captar toda la sapiencia que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 75 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia permanecen confinadas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que el Padre proporcionó a los hombres para que ellos tuvieran la capacidad de estar al lado de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento está formado por 150 capítulos. En esta web es posible leer aquello que Dios Nuestro Señor deseó mostrarnos en el capítulo 75. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 75 del Salmos está dividido en 10 versículos. De esta manera es más sencillo leer y recordar la palabra Dios que está en los Cielos, de modo que esté contigo siempre y te sirva para guiarte.

Nuestro Padre Todopoderoso siempre está a nuestro lado, es un padre misericordioso que nos aconseja. Por ese motivo nos dió su palabra que nos orienta y sirve de antorcha en los periodos más tenebrosos. En el capítulo 75 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar sin lugar a dudas la solución a muchas de las dudas que te puedan surgir en la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Padre, haber leído su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y dominar profundamente los 10 versículos del capítulo 75 del Salmos te será de mucha ayuda. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus rezos en qué consiste la palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 75 del libro Salmos

Alabarémoste, oh Dios, alabaremos; Que cercano está tu nombre: Cuenten tus maravillas..

Cuando yo tuviere tiempo, Yo juzgaré rectamente..

Arruinábase la tierra y sus moradores: Yo sostengo sus columnas. (Selah.).

Dije a los insensatos: No os infatuéis; Y a los impíos: No levantéis el cuerno:.

No levantéis en alto vuestro cuerno; No habléis con cerviz erguida..

Porque ni de oriente, ni de occidente, Ni del desierto viene el ensalzamiento..

Mas Dios es el juez: A éste abate, y a aquel ensalza..

Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino es tinto, Lleno de mistura; y él derrama del mismo: Ciertamente sus heces chuparán y beberán todos los impíos de la tierra..

Mas yo anunciaré siempre, Cantaré alabanzas al Dios de Jacob..

Y quebraré todos los cuernos de los pecadores: Los cuernos del justo serán ensalzados..